A muchas de mis clientas en ocasiones se les dificulta encontrar el vestido o la pieza ideal en base a sus expectativas… como mujeres nos cuesta tanto hoy en día sentirnos completamente cómodas con la ropa, ya que además de querer vernos bonitas, deseamos que nuestro cuerpo se vea estilizado… resaltar nuestros atributos… estar cómodas… ¡en fin! todas tenemos un sin números de complejos que nos dificultan aún más dicha decisión.
Un punto a tomar en cuenta, es que no nos gusta salir de nuestra zona de confort… siempre usamos los mismos estilos, mismos colores o tipo de tela y al final eso solo nos encasilla y nos retiene. Yo solía ser así en el pasado y ahora con la tienda me tocaba medirme cada una de las piezas para tomarme fotos y poder subírselas y aprendí que ¡la percha es quien hace la magia! Y lo que aparentemente no me gustaba, al probármelo me daba cuenta que era lo que mejor me quedaba. Y ahora nunca le digo que NO a una pieza sin antes probármela.
Mi mayor consejo para estas chicas que les toma mas tiempo tomar la decisión a la hora de vestirse es ¡tener mas confianza en si mismas! Y aunque parece una simple frase repetida… la confianza es lo que hace que la ropa que llevemos realmente se vea bien. Nunca esperes que la ropa mágicamente te diga “escógeme” porque difícilmente eso va a pasar. Procura eliminar tus prejuicios de la mente a la hora de probarte las piezas y recuerda que TODAS tenemos defectos aunque no se noten a simple vista. Al final es lo que nos hace humanas y lo que nos destaca del resto.
¡Eres maravillosa tal y como eres!